Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Kia y J.D. Power
En la cima

click en la foto para ampliar
Gran satisfacción para los clientes norteamericanos de Kia.

La consultora J.D. Power difundió su Estudio de Calidad Inicial (Initial Quality Studio) correspondiente a 2018, por el cual Kia Motors logró por cuarto año consecutivo, ser reconocida como marca número uno, considerando las opiniones de sus usuarios tras la compra de un 0 km. Entonces, Kia mantiene su posición de liderazgo en los segmentos en los que están insertos los Sorento (SUV medio) y Rio (urbano), mientras que Optima, Sportage (SUV compacto) y Carnival (monovolumen) ocuparon el segundo lugar y el Cerato (compacto) se ubicó en el tercer lugar, dentro de sus respectivas categorías; después de lograr el trofeo IQS en 2015, 2016 y 2017, el Soul fue el nuevo monovolumen compacto mejor valorado en el estudio. El informe anual se basa en las respuestas de 75.712 compradores de nuevos modelos de vehículos del 2018, quienes fueron encuestados 90 días después de la adquisición. Los automóviles fueron evaluados en cuanto a la experiencia de conducción, el rendimiento del motor y de la transmisión y una amplia gama de problemas de calidad informados por los propietarios de los vehículos.