Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Cambios en Peugeot, Citroën y DS
En otras posiciones

click en la foto para ampliar
Marola, Bereciartúa, Lugones y Arango, los responsables de comunicaciones de Peugeot Citroën y DS en el país.

Peugeot, Citroën y DS, las tres marcas de automóviles de Groupe PSA en la Argentina, reorganizó sus áreas de comunicación. Así, Soledad Bereciartúa es la nueva gerente de Prensa y Relaciones Públicas de las tres marcas, en una movida que tiene como objetivo un vínculo más eficiente con los medios de prensa y un ordenamiento estratégico de las relaciones públicas de cada una de las marcas. “La comunicación de las marcas de Grupe PSA se fortalece con esta unificación. Para mí será una gran responsabilidad y un orgullo llevarlo adelante. Tenemos un gran equipo que buscará contribuir día a día al crecimiento de la imagen y notoriedad de nuestras marcas”, expresó Soledad Bereciartúa. Así, además del nuevo rol de Soledad, Francisco Lugones es el nuevo Jefe de Prensa de Peugeot Argentina, Gonzalo Arango es el nuevo Jefe de Prensa de Citroën Argentina y Cecilia Marola es la nueva Jefe de Prensa de DS Argentina y PR Content del área. La nueva gerencia funcionará bajo un doble reporte a las direcciones de Marketing & Comunicación de Peugeot, liderada por Julián Tello, y de Citroën y DS, a cargo de Valentina Solari.