Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Volvo Trucks y Gotland
Horario extendido

click en la foto para ampliar
Atención prolongada en Gotland para beneficio de los transportistas.

El concesionario Gotland de Volvo Trucks, como parte de una política centrada en las necesidades del cliente, extiende su horario de atención de 8 a 22 horas para la realización de servicios de mantenimiento, reparaciones y compra de repuestos. Gotland es otro punto más de atención y servicio de la marca que se adecua a los clientes para garantizar la máxima productividad de sus unidades. Con esta alternativa, cada cliente puede elegir el horario más conveniente para detener su unidad en función a su operatoria logística, manteniendo el camión en actividad siempre que lo necesite. Esta ampliación de horario implicó una adecuación en el servicio, incluyendo la contratación de 6 personas: un supervisor de taller para turno vespertino, la incorporación de 3 mecánicos, 1 asesor de servicio y 1 persona administrativa. “Nuestra prioridad es que la productividad de las unidades no se vea afectada. Con esta extensión de horario buscamos optimizar los tiempos de unidad parada de nuestros clientes.” explica Adriel Perez, Gerente de Postventa de Gotland. “Sumamos un nuevo punto adaptado a las necesidades del sector. Porque la filosofía de mejora continua es uno de los sellos de Volvo que se aplica también al área de posventa, buscando siempre mejorar la experiencia del cliente. Brindamos soluciones integrales y con cada mejora buscamos ser socios del negocio donde los clientes confíen todo el mantenimiento en nosotros, para que se puedan enfocar netamente en su actividad” agrega Gabriel Angulo, Gerente de Postventa de Grupo Volvo Argentina. Volvo Trucks cuenta con un teléfono gratuito de consultas (0800- 444-8658), e-mail de atención, mensajería instantánea con Whatsapp para estar siempre cerca de sus clientes (+54 9 11 2321 56 71) y central de asistencia en Ruta VAS (0800-666-4639).