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Chevrolet Volt 2019
Con mejoras

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Una serie de avances hacen más tentador al Volt modelo 2019.

Para su modelo 2019 en los Estados Unidos, el Chevrolet Volt suma un nuevo sistema de carga de 7.2 kW que reduce los tiempos de recarga casi a la mitad y suma aproximadamente el doble del rango de manejo completamente eléctrico por hora de carga en este “eléctrico de autonomía extendida” (es eléctrico, pero cuenta con la asistencia de un motor de combustión externa para mover un generador cuando se agotan las baterías). El nuevo sistema encabeza una serie de mejoras y aumenta la utilidad totalmente eléctrica del vehículo para los propietarios que aprovechan la "oportunidad de carga" o se conectan en la ciudad para completar la carga de la batería. Con el nuevo sistema de 7.2 kW, se puede lograr una recarga completa en tan solo 2.3 horas con una toma de 240 voltios y hardware de soporte. El nuevo sistema es estándar en el Volt Premier 2019 y es opcional en el nivel de equipamiento LT, donde se brinda como estándar un cargador de 3.6 kW. El nuevo sistema de carga complementa el sistema de propulsión eléctrica de rango extendido del Volt. Además del nuevo sistema de carga, el 2019 Volt ofrece una serie de mejoras diseñadas para mejorar la comodidad y ayudar a los propietarios a obtener más de su experiencia de conducción totalmente eléctrica. Para aquellos en climas más fríos que quieran usar la menor cantidad de nafta posible, el Volt 2019 permite que la activación del sistema de calefacción asistida por motor automático se posponga hasta temperaturas mucho más bajas, -25ºC, para más operación eléctrica.

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Se hace más breve la recarga eléctrica con un nuevo sistema.

El Volt 2019 también presenta nuevos perfiles Low y Regen on Demand que permiten una mayor capacidad de frenado regenerativo cuando los conductores sueltan el pedal del acelerador. Un nuevo sistema Chevrolet Infotainment 3 con una pantalla táctil a color de 8 pulgadas incorpora una nueva aplicación Energy. Una pantalla de la aplicación muestra cómo el estilo de conducción, la ruta, las condiciones climáticas y la comodidad de la cabina pueden afectar el alcance y transmite el impacto de manera más intuitiva en función del kilometraje en lugar del "puntaje" numérico anterior. Los conductores disfrutarán de más información sobre sus eficiencias y pretenden ganarse cada milla de EV posible. Otras mejoras pasan por los ajustes eléctricos del asiento del conductor, una actualización del sistema de alerta peatonal, que se implementó por primera vez en 2011, ahora usa parlantes delanteros y traseros para proporcionar alertas audibles cuando se opera a baja velocidad. Una nueva cámara retrovisora digital reemplaza el sistema analógico anterior. El nuevo control de crucero adaptable conmutable permite la elección del control de crucero convencional o control de crucero adaptativo. La nueva alerta de presión de inflado de neumáticos suena cuando se alcanza la presión total de las llantas. La plataforma de carga inalámbrica para teléfonos compatibles se reubica antes de la palanca de cambios para un uso más fácil. El Chevrolet Volt 2019 estará a la venta en el otoño boreal de este año en los Estados Unidos.