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McLaren 600 Longtail
Otro en la familia

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Liviano y largo el 600 LT.

Mayor potencia, peso reducido, aerodinámica optimizada, compromiso absoluto del conductor, dinámica centrada en la pista y disponibilidad limitada: estos son los atributos que caracterizan a los McLaren Longtail (LT) en el espíritu del McLaren F1 GTR 'Longtail' y McLaren 675LT Coupé y Spider. Ahora le toca al 600 contar con su variante LT, así que surgió el McLaren 600 Longtail, que resulta 96 kg más liviano que el McLaren 570S Coupé comparable, con un peso de solo 1.247 kg; casi una cuarta parte de las piezas ha cambiado. Propulsa a este auto un motor V8 turbo de 3.8 litros que entrega 600 CV, con lo que relación potencia-peso es del orden de 481 CV / tonelada. La carrocería es 74 mm más larga que otros modelos de la Serie Sports con una nueva carrocería de fibra de carbono, que incluye un nuevo divisor frontal, alféizares laterales, difusor posterior extendido y ala trasera fija, para un menor peso y una mayor carga aerodinámica.

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Tiene un V8 turbo de 600 CV y brilla la relación potencia-peso.

El sistema de escape con tubos de salida superior ofrece un ahorro sustancial de peso y una apariencia estética distinta. En el habitáculo se incluyen asientos livianos tapizados en Alcantara y Fibra de Carbono que se vieron por primera vez en el McLaren P1. Respecto de otros detalles, también incluye neumáticos Pirelli PZero especiales para el modelo, cuya producción será estrictamente limitada, aunque sólo se comentó que se fabricará durante un término de 12 meses, completamente a mano, en el Centro de Producción McLaren en Woking, Surrey, Inglaterra. El vehículo tiene, con un precio de 185.500 libras esterlinas con impuestos en el Reino Unido, y su valor comprende la experiencia de un día como Pure McLaren Road Owner con formación de conductor.