Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Borgward en Alemania
De lanzamiento

click en la foto para ampliar
El Borgward BX7 TS Limited Edition, disponible en Alemania online y con singular postventa.

Borgward Group AG está fijando el curso para un lanzamiento al mercado en Alemania: la compañía de vehículos con sede en Stuttgart ha concluido una alianza estratégica para su servicio con la cadena de talleres principal de Alemania A.T.U. "Nuestra colaboración es un hito en nuestro regreso a Alemania. En A.T.U hemos encontrado el socio adecuado para implementar nuestro nuevo modelo de negocio de servicio que nos apoyará en un exitoso lanzamiento al mercado," dijo Tom Anliker, vicepresidente de marketing, ventas y servicio para Borgward Group AG, en Stuttgart. "Juntos, Borgward y A.T.U han ideado un nuevo concepto de servicio y lo han hecho listo para el mercado. Así creamos la base de un servicio profesional, para toda Alemania para los vehículos Borgward," dijo sobre la asociación estratégica Andreas Schmidt, responsable de servicio y tecnología en A.T.U. Al mismo tiempo, la empresa automotriz con sede en Stuttgart publicó el precio de su modelo de estreno en Alemania: el Borgward BX7 TS Limited Edition, SUV deportivo y totalmente equipado se puede pedir ahora a un precio de 44.200,00 euros. La cooperación con A.T.U y el marketing directo online son componentes integrales del servicio innovador y concepto de marketing de Borgward.

"A través de nuestra estrategia estamos creando una nueva opción en el sector del automóvil alemán. Desde el principio, confiamos en una separación entre ventas y servicio con el fin de abrir nuevos caminos. Para nosotros el cliente es el centro, y es cómo estamos actuando," añadió Tom Anliker. Borgward ha analizado modelos de negocio, requisitos del cliente y tendencias en otros sectores existentes. Así, los compradores podrán hacer sus operaciones online, transparentes y sin costo, respaldado por una red de talleres ya constituida para la postventa. Ello les permite ofrecer al vehículo de lanzamiento, el Borgward BX7 TS Limited Edition, a un precio considerablemente menor que los competidores con características comparables, y con ventajas también en costos de mantenimiento. Además de un costo más reducido en la atención con el uso de una red de talleres existente, el uso de recambios de alta calidad, piezas de repuesto aprobadas por Borgward con la misma calidad que los componentes originales, y las tarifas por hora menos costosas en comparación con muchos talleres de marcas (como las 577 sucursales de A.T.U. En Alemania), se brindará no sólo más calidad sino precios contenidos. Se establecerán ocho centros técnicos de competencia y otros 30 puntos de servicio especialmente entrenados para Borgward dentro de la red A.T.U.