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Dunlop y el Mundial de Endurance de Motos
En desarrollo

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La moto de Saroléa Racing calzada con las cubiertas Dunlop.

La firma de neumáticos Dunlop acompañará a Saroléa Racing en el desafío de mejorar su destacado rendimiento en las pistas con su nueva motocicleta eléctrica, que debutará en el circuito de Le Mans. La compañía busca ser candidata para las futuras competencias en las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM (EWC), compitiendo mano a mano contra las más poderosas superbikes del torneo, y para ello no dudó en asociarse con Dunlop, el fabricante de neumáticos más exitoso en la historia del EWC, con 12 títulos absolutos en los últimos 14 años. "Cuando buscábamos un partner de neumáticos para apoyar nuestro proyecto era natural que recurriéramos a Dunlop por ser el fabricante de neumáticos más exitoso en las carreras de resistencia y el actual fabricante de neumáticos del Campeón del Mundo de Resistencia de la FIM. Nuestra moto tiene un par enorme y requiere un neumático que pueda hacer frente a nuestras demandas únicas. En las pruebas, Dunlop proporcionó el agarre y la durabilidad que necesitamos para nuestro proyecto", declaró Torsten Robbens, director técnico de Saroléa. Por su parte, Wim Van Achter, director de competición de motos en Dunlop Europa, añadió: "Estamos encantados de que Saroléa haya elegido a Dunlop como partner técnico. Hemos observado su impresionante progreso muy de cerca en las últimas temporadas y creemos firmemente que tienen un plan creíble para desarrollar un aspirante al EWC serio e innovador".