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Noticias

smart y los smartphones
La vida más fácil

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Distintas pantallas de la app de smart para localizar un vehículo entre otras funciones.

Ready to use de smart suma servicios a los que brinda, basándose en una aplicación para descargar en smartphones. Una de las funciones es ubicar con exactitud dónde se estacionó el automóvil. Pero si la ausencia no se trata de un olvido sino de un robo, se puede emplear el servicio de “recuperación de robo”, que permite comunicarse con las autoridades con el fin de recuperar el vehículo. Estas dos alternativas estarán disponibles desde mediados de junio de 2018 en la app y podrán activarse de forma gratuita. El nuevo servicio guarda automáticamente la posición GPS del smart, si el cliente ha activado el servicio y ha estacionado el automóvil. Si es necesario, la aplicación guía al propietario de regreso a su automóvil. Dependiendo de la distancia, la aplicación también sugiere la mejor y más conveniente foma para volver al automóvil, por ejemplo, con car2go o mytaxi o en autobús y tren. La reserva también se realiza de forma muy simple por aplicación. Otros elementos integrados en la aplicación son una función de recordatorio para cuando vence el período de estacionamiento pagado, y la función de parpadeo: facilita la búsqueda del vehículo por la noche, ya que destella sus indicadores tan pronto como te acercas a tu automóvil y presionas un botón en la aplicación . Con la ayuda de "listo para detectar", el smart estacionado también puede convertirse fácilmente en el punto de encuentro para amigos o familiares, ya que la aplicación permite compartir la posición actual con otros. El nuevo servicio de "recuperación de robo" de smart comienza incluso antes. Los usuarios pueden poner una cerca virtual (geocerca) alrededor de su auto. El propietario recibe una alerta a través de la aplicación cuando ha activado el servicio y el vehículo abandona el área especificada de esta manera. A continuación, activa el modo de "recuperación de robo" en la aplicación, que lo guía por todos los pasos necesarios: desde informar el robo a la policía hasta ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente inteligente. A pedido explícito del cliente, este servicio activa el seguimiento en vivo y contacta a la policía: la fuerza del orden puede identificar la posición actual del dispositivo robado, lo que aumenta significativamente las posibilidades de recuperación.