Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Croissiere Du Chevron
Ellos también

click en la foto para ampliar
La competencia califica al servicio postventa de Citroën.

Se llevó adelante la 9º edición de "Crossiere Du Chevron”, competencia anual de técnicos y recepcionistas de taller de Citroën Argentina. De acuerdo con lo referido por Juan Carlos Risolino, director de Postventa de la automotriz, “Es la disputa que todos nuestros técnicos y recepcionistas de taller esperan para destacarse, pero también es un eslabón sumamente importante para la estrategia de Postventa de Citroën Argentina. Es la manera práctica que encontramos de ver los resultados de las capacitaciones permanentes que brindamos a nuestros técnicos y recepcionistas durante todo el año, para que den en el día a día el mejor servicio a nuestros clientes. De esta manera, en esta competencia nos ponemos realmente en la piel del cliente simulando casos en los que un usuario Citroën busca soluciones técnicas para su auto las cuales deben resolverse correctamente en tiempo y forma”. Citroën no sólo capacita a su red de concesionarios y talleres oficiales para atender mejor a sus clientes, también pone a disposición más servicios inspirados en las necesidades.