Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Dos años de Lifan en la Argentina
En el camino

click en la foto para ampliar
Creciente presencia de Lifan en el mercado argentino.

A dos años del arribo de la automotriz Lifan al mercado local, sus representantes comunicaron que se han logrado los objetivos comerciales y de calidad de servicio establecidos al inicio de sus operaciones. Con su gama de productos, que comprende a los vehículos X60, X50, Myway y los comerciales Foison, ha logrado cubrir los principales mercados de Argentina con representantes oficiales de infraestructura integral con salones de ventas, talleres oficiales y la comercialización de repuestos originales. Los objetivos para el año 2018 son varios: lograr el patentamiento de 2.000 unidades, hacer crecer a la red de Lifan Argentina a 28 puntos distribuidos en todo el país, y presentar dos nuevos modelos como serán el SUV X70 y el monovolumen M7. “La marca ha crecido muy rápido por la voluntad de Lifan Motors y Lifan Argentina en crear una empresa basada en productos de calidad y servicio de post venta desde el inicio. Seguimos trabajando en agrandar la gama de productos para continuar aumentando la oferta y responder de manera eficiente a la demanda de este crecimiento rápido con el apoyo estratégico de Lifan en toda la Argentina”, expresó Paula Cavichioli, Directora General de Lifan Argentina