Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Motoplex, del Gruppo Piaggio
En todo el mundo

click en la foto para ampliar
Hong Kong también tiene los Motorplex del Gruppo Piaggio.

Continúa el desarrollo y la consolidación de la red de distribución Motoplex, “buque insignia” multimarca del Gruppo Piaggio que ofrecen la presencia simultánea de las principales marcas del Grupo (Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi). De hecho, en línea con la innovadora estrategia global en la tienda que pone al cliente en el centro de la experiencia en el punto de venta, en solo tres años se ha alcanzado el importante hito de 300 tiendas abiertas en el mundo, como una mejora y reemplazo parcial del red de distribución tradicional.El importante hito se logró con la apertura de la primera tienda en Hong Kong, una de las ciudades más vibrantes y en constante crecimiento en Oriente y un centro financiero estratégico internacional. El Hong Kong Motoplex se extiende sobre un área de aproximadamente 300 metros cuadrados divididos entre sala de exposición (con salón y bar) y taller, y se encuentra en To Kwa Wan Road. Sus clientes podrán encontrar las cuatro marcas en un solo espacio y vivir una experiencia única caracterizada por la tecnología, el diseño y el estilo italianos, un patrimonio del Grupo reconocido y apreciado en todo el mundo. La apertura de Hong Kong sigue de cerca a la inauguración del Motoplex de Bangalore, en el subcontinente indio, la semana pasada en presencia del ministro del Interior del estado de Karnataka, Sri Ramalinga Reddy.

El Motoplex de Bangalore se encuentra a lo largo de la carretera de circunvalación exterior de Marathahalli y tiene una superficie de unos 800 metros cuadrados. Entre los Motoplex abiertos en los últimos meses en el mundo recordamos las dos nuevas tiendas en Italia (en Roma y Florencia), en España (Barcelona y Málaga), en Praga, capital de la República Checa, en Bucarest, capital de Rumania y Sofía, la capital de Bulgaria. En el exterior, en América Latina, una de las principales inauguraciones es la de Buenos Aires, capital de Argentina, de Montevideo, capital de Uruguay, y de la Ciudad de México, la primera ciudad de la nación homónima. En el área asiática, Motoplex se abrió en Kuala Lumpur, la capital de Malasia, en la ciudad-estado de Singapur y en la ciudad india de Hyderabad. Finalmente en Australia en Melbourne, la segunda ciudad más poblada del continente. Motoplex es un concepto de tienda que permite al concesionario explotar el potencial de las marcas del Grupo Piaggio y sus productos dentro del mismo espacio en una nueva frontera minorista en la industria de las motocicletas: los Motoplex de hecho están diseñados para ofrecer sus propios clientes una perspectiva atractiva del mundo de las dos ruedas en un espacio en el que además de vehículos y accesorios relacionados, pueden encontrar merchandising dedicado, en muchos casos el taller, y pasar un momento de entretenimiento y diversión en el bar y salón de la esquina, donde charlar sobre competiciones, motocicletas y viajes con personas competentes y sobre todo apasionadas.