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Mitsubishi Outlander PHEV
Significativa cifra

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Amarok, con presencia relevante en Expoagro.

Poco tiempo después de haberse cumplido los cuatro años de su lanzamiento, Mitsubishi Motors Corporation anunció que su Outlander PHEV, su buque insignia de tecnología de movilidad alternativa, ha superado el hito de 100.000 ventas en Europa. En la actualidad, el Outlander PHEV representa más del 10% de las ventas europeas en Mitsubishi Motors. Cuando hizo su debut, inicialmente en los Países Bajos y Escandinavia, el Outlander PHEV trajo una nueva dimensión al segmento SUV europeo. Fue el vehículo híbrido enchufable más vendido de la región en cada uno de los últimos tres años (2015-2017). A pesar del número cada vez mayor de competidores, el modelo nipón se ha sostenido a la cabeza gracias a su constante evolución. En 2017, Outlander PHEV mantuvo el puesto número uno en el Reino Unido, Noruega y España. El Outlander PHEV se ha convertido en el buque insignia de la tecnología de Mitsubishi Motors, su arquitectura eléctrica híbrida enchufable es un elemento central de la estrategia de productos de la compañía. El Outlander PHEV sigue la tradición de otros avances de ingeniería de Mitsubishi Motors, como la tracción a las cuatro ruedas (4WD) en 1936, motores eléctricos en 1966 y SUVs en 1982. Desarrollado como un vehículo totalmente eléctrico, Outlander PHEV tiene una arquitectura única, como complemento de un motor de combustión interna de 2.0 litros y 121 CV, que consiste en un motor eléctrico delantero, un motor eléctrico trasero y sin caja de cambios. Esto se traduce en beneficios para los conductores que incluyen mucho menos peso (bueno para la eficiencia energética), un diseño más simple y un funcionamiento absolutamente suave, mientras que es capaz de cubrir largas distancias totalmente cargados con un menor consumo de combustible y emisiones de CO2.