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Noticias

Kia Motors y el Abierto de Australia
Cinco años más

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Jayne Hrdlicka, presidente de Tennis Australia, Craign Tiley, director del Abierto de Australia, Byung Yun Park, vicepresidente ejecutivo de Kia Motors Corporation y Rod Laver, legendario tenista, en el anuncio de la extensión del patrocinio..

En una ceremonia que se desarrolló en Melbourne Park, Kia Motors extendió su asociación con el Abierto de Australia de tenis por otros cinco años hasta el 2023. Ello convierte a Kia en el patrocinador principal del torneo de tenis que lleva más tiempo en activo, tras el comienzo de la relación en 2002. En los últimos 17 años, los vehículos de cortesía de Kia han acumulado cerca de seis millones de kilómetros, haciendo que decenas de miles de viajes lleven a jugadores de tenis, oficiales de partidos y otros VIP con comodidad y seguridad alrededor de la ciudad anfitriona de Melbourne. El legendario Rod Laver, cuyo nombre lleva el estadio principal del Abierto de Australia, participó en la ceremonia de firma. Para celebrar su compromiso a largo plazo con el juego del tenis, Kia lanzará varias actividades nuevas en línea y fuera de línea para que los fanáticos del tenis de todo el mundo disfruten en los próximos años. "Ha sido una asociación increíble para Kia Motors, totalmente alineada con el espíritu juvenil de nuestra marca", dijo Byung Yun Park, vicepresidente ejecutivo de Kia Motors Corporation. "Estamos emocionados de ser parte del torneo de tenis Grand Slam más emocionante del mundo por otros cinco años”. “Nos pone muy contentos anunciar que ampliaremos la maravillosa relación con nuestro principal patrocinador, Kia Motors, por otros cinco años", dijo Craig Tiley, CEO y Director de Torneos del Abierto de Australia. "La asociación del Abierto de Australia y Kia Motors es una de las grandes historias de éxito en el deporte australiano. Nuestro increíble viaje de 17 años continúa evolucionando y es indicativo del extraordinario crecimiento experimentado por ambas organizaciones durante este tiempo".