Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
 
Noticias

Citroën C3 Elle
Ellas lo tendrán

click en la foto para ampliar
Sutiles detalles diferencian al C3 Elle.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2016, el Citroën C3 en Europa ya comercializó más de 230.000 unidades. Ahora, enfocándose en el público femenino, que ha demostrado su preferencia por el modelo, se presenta la versión C3 Elle, vinculado con la prestigiosa publicación, una referencia en tendencia y estilo. El modelo responde a las elecciones de los compradores que buscan tecnología y personalización, dado que un 40% de ellos optan por el nivel de equipamiento Shine, y un 60% por las carrocerías bitono. En este caso se combina una carrocería Blanco Polar con un techo Arena Soft como estándar, pero se pueden solicitar otros tonos como opcionales: Negro Perla Nera, el mismo Arena Soft, Gris Platino y Acero Ártico. Para el techo, hay una variante de coloración con estos tonos adicionales: el Negro Onix. Las carcazas de los retrovisores son Negro Brillante, con toques de Rosa Cereza, en los rompenieblas. No faltan los Airbumps alrededor del coche, hay calcos identificatorias en la zona posterior y llantas de 17 pulgadas en aleación como opcional. En el interior se incluyen acentos en Rosa Cereza, y revestimientos en gris. Como parte de la dotación, se incluye Connect Nav, Conect Box, cámara retrovisora y Active Safety Brake, alerta al conductor y luces altas automáticas. Respecto de la mecánica, se brinda un buen abanico de motores PureTech nafteros 82 y 110 S&S (start and stop), y este último suma caja de cambios automática EAT6. También se incluye un motor BlueHDi que entrega 110 CV, con caja manual y también Start & Stop. El C3 Elle se puede ya ordenar en Francia, y su precio arranca en € 18,500..

click en la foto para ampliar
El detalle del logo y el filete de color en el Airbump.
click en la foto para ampliar

Interior a tono del concepto del C3 vinculado con la revista Elle.