Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Michelin y Sumitomo
Unión norteamericana

click en la foto para ampliar
Michelin y Sumitomo, juntas en los EE. UU.

Michelin North America Inc., y Sumitomo Corporation of Americas anunciaron un acuerdo definitivo para combinar sus operaciones de distribución de neumáticos de recambio en América del Norte y operaciones de servicio relacionadas en una empresa conjunta 50-50, formando el segundo jugador más grande en el mercado de neumáticos al por mayor en los Estados Unidos. La unidad mayorista combinada operará bajo una nueva marca, NTW, y será una de las compañías operativas de TBC Corporation. Esta nueva compañía proporcionará una mejor disponibilidad de productos en todos los puntos de venta en América del Norte, logrando una mayor escala en la entrega al por mayor para los clientes, y permitirá a las dos compañías mejorar la calidad del servicio, la capacidad y la velocidad para los clientes. Michelin aportará la cuarta mayor red de neumáticos y servicios, con más de 85 ubicaciones en los EE. UU., y Sumitomo llevará 59 centros de distribución al por mayor y más de 2.400 puntos de venta minoristas en América del Norte.