Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
Noticias

Compromiso Citroën y Forum Posventa
Foco en el cliente

click en la foto para ampliar
Importante participación en el Forum Postventa Citroën.

El propósito de brindarle al cliente un servicio que le permita afrontar sus viajes en la temporada estival, propició que Citroën Postventa lanzara su programa Compromiso Citroën, con una serie de premisas que refuerzan su posición: mantenimiento programado en menos de 24 horas o le devuelven el dinero al propietario; asistencia gratuita en ruta en todo el país durante 5 años; respetamos tu presupuesto o asumen la diferencia; realización de 28 puntos de control gratis; transparencia en precios: cumplimiento de lo publicado; aseguramos el trabajo por 1 año. Por ejemplo, si se hace una reparación el 28 de noviembre de 2017 y esa pieza muestra un desperfecto antes del 28 de noviembre 2018, se la cambia sin costo alguno. “Esta campaña de postventa es realmente innovadora en el mercado y, desde Citroën Argentina, la tomamos como una verdadera obligación de cara al cliente fortaleciendo así su confianza en la marca Citroën, confianza que tomamos como inspiración en todo lo que hacemos” expresa Juan Carlos Risolino, director de Posventa de Citroën Argentina. Dentro de este plan, se llevó a cabo el Forum Postventa Citroën que reunió a todos los concesionarios del país en un pool de compras de repuestos con importantes descuentos. Participaron también de este evento los diez principales proveedores de repuestos y accesorios Citroën.

Ver video del Forum Postventa Citroën>