Header image
   
  
 
 
 
 
 
 
 
Entrevistas

Pablo Escartín, responsable de producto de Mustang en Ford Argentina
Arribo histórico

click en la foto para ampliar
Pablo Escartín en el lanzamiento local del Ford Mustang.

-¿Que representa para Ford Argentina la llegada del Ford Mustang?

-Es un auto muy importante para la marca. Tiene 50 años de historia, esta es su sexta generación, y si bien lleva más de seis millones de unidades vendidas, es la primera vez que está oficialmente en el país, y estamos orgullosos de presentarlo.

-En el marco de la presentación, han implementado también una serie de acciones infrecuentes, considerando el nicho en el que se inserta el auto.

-Así es. Las acciones son innovadoras y poco frecuentes porque el auto tampoco es muy frecuente, dado que está ingresando una leyenda a nuestro medio. El Mustang se ubica en un mercado de nicho, en cuanto a la imagen de marca, por todo lo que representa Mustang no sólo como marca de Ford sino como marca en sí.

-También han hecho hincapié en la historia del auto para su lanzamiento, que ahora llega con un estilo global y moderno.

-Mustang es una marca con mucha historia, con apariciones en películas, asociado a actores, todo el mundo conoce a este auto. Era conocido en Argentina desde los '60, algunos importadores lo habían traído, pero Ford hasta el momento no había respaldado su presencia en el mercado local.

-¿Qué previsiones tienen con el modelo tras la preventa?

-La preventa fue exitosa, y habíamos agotado prácticamente todo el stock que teníamos previsto para este año. Confiamos que el año próximo también va a estar bien en cuanto a ventas. Nosotros trajimos la marca Mustang con el objetivo de mantenerla, y que sea una marca estable en el portafolio de Ford, y confiamos en tener un buen número de unidades tanto para este año de lanzamiento com para los años siguientes.